Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 formas de cuidar a tu mejor amigo

Todos tenemos ese pata al que siempre tenemos que cuidar. ¿Cuántas de estas situaciones ya tienen check en tu lista de amistad?

Estas son las 5 situaciones en las que has tenido que cuidar a tu pata o, por qué no, ser cuidado.
Estas son las 5 situaciones en las que has tenido que cuidar a tu pata o, por qué no, ser cuidado.
Shutterstock

Los amigos son la familia que escogemos, por eso siempre están en las buenas y, sobre todo, en las malas; un buen pata haría de todo para siempre verte bien.

En los momentos más difíciles encontramos a los verdaderos amigos, siempre dispuestos a darnos una mano y a salvarnos de momentos difíciles o incómodos. Estas son las 5 situaciones en las que has tenido que cuidar a tu pata o, por qué no, ser cuidado.

1) Que no regrese con su ex

Aunque lo llenes de mil consejos siempre regresa con el corazón roto. Eres la única persona capaz de subirle los ánimos, animarle a salir y sí, volver a repetirle los mismos consejos de siempre. Nadie mejor que tú para compartir su dolor y encargarte de que vuelva a ser el mismo. Tu misión principal: que no regrese con su ex.

2) Celebrando luego de parciales

Como buen pata, debes contribuir a que no se estrese demasiado. Una buena salida después de pasar días estudiando mañana, tarde y noche es también una forma de cuidar a tu pata. Para quitarse la presión de los exámenes, nada mejor que bailar o a salir tomar algo.

3) Saliendo a correr

Si realmente quieres a tu pata debes animarlo a hacer deporte para que tenga una vida más saludable. Además, es ideal para tener una buena conversa y ponerse al día. Otras ideas son manejando bicicleta o con una buena caminata por las tardes.

4) Viajar juntos

A veces una de las mejores formas de cuidar a tu mejor amigo es ayudarle ver la vida de otra manera. Un viaje es necesario para poner las ideas en orden y respirar aires nuevos antes de seguir con la rutina. Recorrer el mundo con tu mejor amigo es lo mejor que te puede pasar. Las risas y las buenas fotos están aseguradas.

5) Saliendo de un tono

Seguro ya olvidaste cuántas veces han salido a tonear juntos. La preocupación de siempre es cómo regresar después de haber tomado unas Pilsen heladitas. Como buen pata, lo acompañas hasta el final y te aseguras de que llegue sano y salvo a su casa pidiéndole un taxi.

Como buena familia, estamos dispuestos a cuidarnos siempre. Por eso, Pilsen tiene una iniciativa para que tus amigos y tú celebren sin exponerse a algún riesgo. Ahora dentro de todas las chapas de Pilsen puedes encontrar un código de descuento para Easy Taxi, así podrás divertirte sin problemas ni preocupaciones.

Recuerda que si tomas bebidas alcohólicas no debes manejar.

Las más leidas


Contenido promocionado