Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escucha todas las radios del Grupo RPP con AudioPlayerPerú

Descarga gratis AudioPlayerPerúla app oficial del Grupo RPP y escucha tus emisoras de radio favoritas en vivo desde tu celular.

Escucha todos los programas de Corazón, RPP, Radio La Zona, Oxígeno, Studio 92, Felicidad y Capital.
Escucha todos los programas de Corazón, RPP, Radio La Zona, Oxígeno, Studio 92, Felicidad y Capital.
Difusión

La aplicación AudioPlayerPerú tiene la mejor calidad de audio digital. Escucha todos los programas de Studio 92, RPP, Radio La Zona, Oxígeno, Corazón, Felicidad y Capital. De esta manera, la mejor compañía siempre estará contigo.

Podrás mantenerte informado con el contenido noticioso de mayor credibilidad y confianza del país y además encontrarás una gran variedad musical desde lo que suena en tendencia, pop, música urbana, los éxitos del rock&pop , hits en español, baladas y música del recuerdo. 

Desde ahora podrás escuchar todas las emisoras del GRUPO RPP en vivo, las 24 horas del día y donde sea que te encuentres gracias a la app AudioPlayerPeru. Y no te preocupes por el consumo de datos, que AudioPlayerPerú tiene un consumo bajo de Internet y no ocupa mucho espacio.

¿Cómo descargo la aplicación AudioPlayerPerú? 

Para descargar la aplicación AudioPlayerPerú sólo tienes que ir a tu tienda virtual de preferencia. 

Para Android, la aplicación podrá descargarse desde la tienda de Google Play y para Iphone, la aplicaicón podrá descargarse desde la tienda App Store

¡Descárgala gratis y empieza a disfrutar!

Las más leidas


Contenido promocionado