Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estos cantantes alcanzaron el estrellato antes de los 25 años

Vivir haciendo lo que amas y alcanzar éxito mundial antes de los 25 definitivamente es motivo de celebración.

Estos famosos cantantes lograron su mayor sueño antes de los 25: vivir de la música.
Estos famosos cantantes lograron su mayor sueño antes de los 25: vivir de la música.
Shutterstock

Hay muchas cosas que nos planteamos como metas cuando entramos a los 20´s. Empezamos a hacer planes para los próximos diez años que incluyen todas las formas de libertad posible. Seguro siempre has soñado con vivir haciendo lo que te apasiona y ser una estrella internacional.

Estos famosos cantantes creyeron en sí mismos y sudaron la gota gorda para lograr su mayor sueño: vivir de la música y brillar entre las estrellas. Sin duda tuvieron un gran motivo de celebración cuando cumplieron 25 años.

Bruno Mars: El primer álbum a los 24

Antes de convertirse en  la gran estrella que es hoy fue productor musical y escribió canciones para Flo Rida, Travis McCoy, Adam Levine, entre otros. A los 24 años lanzó su álbum debut “Doo-Wops & Hooligans” y el primer sencillo, “Just the Way You Are”, llegó a la posición número 1 del Billboard Hot 100. Su versatilidad y la combinación de pop, reggae, R&B, rock y soul lo hicieron alcanzar la fama con facilidad.

Adele: Estrella británica a los 23

Tenía 23 años cuando lanzó su segundo álbum de estudio llamado “21” con el que alcanzó fama mundial, así como la primera posición en más de 26 países. El sencillo principal “Rolling in the Deep” alcanzó el número 1 del Billboard Hot 100 de USA. Es una de las cantantes británicas más famosas con 10 Grammys y un Oscar a la mejor canción original por la película Skyfall.

Tenía 23 años cuando lanzó su segundo álbum de estudio llamado “21”.
Tenía 23 años cuando lanzó su segundo álbum de estudio llamado “21”.
Shutterstock

Justin Bieber: Cambio de vida a los 13

Actualmente tiene 24 años y ya suma más de 100 millones de dólares gracias a su exitosa carrera. A los 13 años el cantante Usher le dio una oportunidad luego de ver uno de sus videos en YouTube y su vida cambió para siempre. En 2010 revolucionó con la recordada “Baby” y desde entonces no ha parado. Ha vendido más de 100 millones de grabaciones, es uno de los artistas con más ventas de la historia.

Nick Jonas: Boy band desde los 14

Jamás olvidaremos a los Jonas Brothers. Entre 2005 y 2013 fueron la boy band favorita de miles de fans. No superaban los 20 años de edad cuando lanzaron su primer álbum con temas como “Year 3000”, “Hold On” o “S.O.S.”. Actualmente cada uno se dedica a sus propios negocios, aunque Nick sigue en la música y en la actuación. Se encuentra entre las 10 personas más ricas del mundo menores de 25 años.

. Entre 2005 y 2013 fueron la boy band favorita de miles de fans.
. Entre 2005 y 2013 fueron la boy band favorita de miles de fans.
Shutterstock

Taylor Swift: Estrella country desde los 16

A los 16 años lanzó su álbum debut “Taylor Swift” y el sencillo “Our Song” la convirtió en la persona más joven en escribir e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. A los 18 años lanzó “Fearless” y se reafirmó como la cantante de country más aclamada con temas como “Love Story” y “You Belong with Me”. Tiene más de 60 entradas en el Billboard Hot 100.

Cumplir 25 sin duda es motivo de celebración pues deja muchas historias detrás que contar. El éxito además depende en gran medida del público. Esto lo saben muy bien no solo estos famosos cantantes sino también Profuturo AFP, por eso quiere agradecer a todos sus afiliados por formar parte de esta gran familia. ¡Felices 25 años, Profuturo!

Taylor tiene más de 60 entradas en el Billboard Hot 100.
Taylor tiene más de 60 entradas en el Billboard Hot 100.
Shutterstock

Las más leidas


Contenido promocionado