Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué clase de hallowenero serás este año?

Octubre ya está aquí y con entre todas las festividades que tenemos se encuentra el rico Halloween. Hacemos un repaso de los tipos de halloweeneros que te puedes encontrar. ¿Conoces alguno?

¿Qué clase de hallowenero serás este año?
¿Qué clase de hallowenero serás este año?

Llegó octubre y aparte de traernos procesiones y turrones, también nos trae la jarana por el Día de la Canción Criolla y, por supuesto, el rico Halloween. Pero como somos recontra multiculturales, las mezclamos; por eso nunca falta el que se disfraza de Freddy Kruger y arma el tono con el cajón. Así que, hoy vamos a hacer un repaso de los tipos de halloweeneros que te puedes encontrar.

1.Los que quieren ganar un concurso

Si vas a una fiesta, de seguro te vas a encontrar a alguien que le metió harta plata a su disfraz, porque Halloween ¡ES SU MOMENTO DE BRILLAR! Entonces, no va escatimar gastos en comprarse el enterizo de Darth Vader con todo y espada láser o en conseguir el pack Barbie que incluye Ken, caja y accesorios.

2. Los tendenciosos

Tampoco faltarán aquellos que, buscando destacar, logran todo lo contrario. En este punto, queremos mandarle un gran saludo a todos aquellos que se disfrazaron de Eleven (Stranger Things) o de Jon Snow (Juego de Tronos) y se encontraron con 50 personas más disfrazadas de lo mismo. ¡A veces pasa!

3. Los disfraces grupales

Ahora, también están los creativos que se ponen de acuerdo y se disfrazan de bandas de rock o personajes de series muy famosas. Por ejemplo, los de La Casa de Papel, la pandilla de Scooby Doo, KISS, Grupo 5, entro otros. Este tipo de halloweeneros son los que se roban la atención en cualquier fiesta a la que entran.

4. Los de los disfraces rebuscados

Por otro lado, encontramos a aquellas personas que, en su afán por diferenciarse, buscan el disfraz más raro e inusual. El problema es que sus atuendos resultan tan caletas que, toda la noche, se la pasan explicando de qué están disfrazados: “sí, yo soy el personaje secundario que salió en la décima escena del Ciudadano Kane, ¿te acuerdas?” … ¡Sí, claro!

5. Los que solo querían ir a la fiesta

Obviamente, también nos vamos a encontrar con aquellos que parecen estar vestidos como de costumbre, pero cuando se lo preguntas, te responden que tienen un disfraz “minimalista”: “¿manyas que estoy disfrazado de universitario frustrado?” o “soy la tía soltera y chévere de la familia ¡Whooo!”.

Finalmente, están los que no necesitan disfrazarse, porque nacieron con máscara incluida, estamos seguros que los has visto; así que compártele esta nota para que se maten de risa. Y si hasta ahorita no se te ha ocurrido ninguna idea para disfrazarte, te invitamos a ver “Escalofríos 2: Una Noche Embrujada” en todos los cines este 25 de octubre, para que te inspires con los monstruosos personajes y seas la sensación este Halloween.

Las más leidas


Contenido promocionado