Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adolfo Aguilar participará en la nueva película de Spider-Man: “Es un orgullo como peruano”

El conductor de televisión Adolfo Aguilar anunció que formará parte del doblaje latino de la nueva película animada de Spider-Man: a través del Spider-Verso.

Adolfo Aguilar participará en la nueva película de Spider-Man: “Es un orgullo como peruano”
Adolfo Aguilar participará en la nueva película de Spider-Man: “Es un orgullo como peruano”

El nuevo filme animado de Spider-Man: a través del Spider-verso ha recibido numerosos elogios de parte de muchos críticos especializados. Ante la enorme expectativa del público, el conductor de televisión y actor peruano Adolfo Aguilar anunció que formará parte del doblaje latino de la cinta de Spider-Man, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Un peruano en Spider-Man

Adolfo Aguilar dio a conocer que integrará la lista de voces de doblaje de la película Spider-Man: a través del Spider-Verso. Pese a que aún se desconozca su papel en el nuevo filme, Adolfo Aguilar reveló su orgullo por participar en el proyecto más reciente de Marvel Studios.

“Mi nombre va a salir en los créditos y, además, es un orgullo ser parte, que hayan tomado en cuenta a un peruano para darle la voz a uno de los personajes de esta película. Spider-Man es mi superhéroe favorito. De hecho, mi primer recuerdo de niñez es viendo en el cuarto de mis papás 'Spider-Man' en un televisor en blanco y negro. Va más allá de ser solo un fan, porque, al fin y al cabo, voy a ser parte de la historia de las películas de 'Spider-Man’”, declaró Aguilar en una entrevista con Diario El Comercio.

Orgullo nacional

La producción de “Spider-Man: a través del Spider-Verso” anunció el roster oficial para el doblaje latinoamericano de sus personajes animados, teniendo a dos actores peruanos entre sus filas. Y es que, para sorpresa de miles de usuarios, Adolfo Aguilar no será el único compatriota que participará en el equipo de doblaje.

El comediante Jorge Talavera será el otro representante peruano en el proyecto de Marvel Studios, teniendo la oportunidad de compartir producción con Juan Guarnizo, Andrés Navy, Javier Ibarrache, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado