Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alicia en el País de las Maravillas: El primer trailer de la secuela

Por fin podemos ver el primer tráiler de Alicia A Través del Espejo, la esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas. En el nuevo clip podemos ver el regreso de los entrañables personajes interpretados por Johnny Depp, Helena Boham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway y Mia Wasikowska. Sin embargo, esta vez tienen un agregado bastante interesante gracias a la participación de Sacha Baron Cohen, quien se unió a este gran elenco como el malvado villano, Tiempo.

Por fin podemos ver el primer tráiler de Alicia A Través del Espejo, la esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

En el nuevo clip podemos ver el regreso de los entrañables personajes interpretados por Johnny Depp, Helena Boham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway y Mia Wasikowska. Sin embargo, esta vez tienen un agregado bastante interesante gracias a la participación de Sacha Baron Cohen, quien se unió a este gran elenco como el malvado villano, Tiempo.

Esta segunda entrega parece conservar la fantástica estética de Alicia en el País de las Maravillas, a pesar de que ahora Tim Burton dejó el rol de director a un lado para convertirse en el productor del filme, dejando así su antiguo puesto a James Bobin, quien fue el encargado de dirigir Los Muppets en el 2011.

Alicia A Través del Espejo llagará a los cines en mayo del 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado