Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard confiesa que Johnny Depp la agredió sexualmente

Amber Heard explicó el momento en el que Johnny Depp la violó con una botella, además de amenazarla. 

Amber Heard confiesa que Johnny Depp la agredió sexualmente usando una botella
Amber Heard confiesa que Johnny Depp la agredió sexualmente usando una botella
DIFUSION

Durante las últimas declaraciones del juicio de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz relato múltiples abusos sexuales y físicos en su contra.

Amber Heard relata que Johnny Depp la violó con una botella

De los hechos que más resaltó de las declaraciones de Amber, fue que durante una discusión confrontó a su esposo por sus problemas con el alcohol. Según el testimonio, Amber intentó quitarle una botella de la mano "En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara"

Sin embargo Johnny Depp la amenazó con una botella punzocortante, el actor amenazó con cortarle el cuello, además de agredirla sexualmente con el mismo objeto. Depp le habría quitado la bata durante esa discusión y la violó

"Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez" relata Amber con la voz quebrada, producto de un estrés post traumático. Al día siguiente habría escrito incoherencias en su casa utilizando sangre de su dedo, comida y otras sustancias.

 

Johnny Depp habría agredido a Amber Heard por aceptar trabajo de James Franco

Amber confirmó que había logrado escapar de esas agresiones sumadas a ellas, también lo acusó de haberla abofeteado y pateado en estado etílico. La agredió en un avión ya que Johnny odiaba a James Franco y Amber habría aceptado un trabajo con él.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express’” explicó, además de llamarla "Put*" y otros calificativos negativos.

Las más leidas


Contenido promocionado