Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard: Jurado se sintió incomodo por sus expresiones en pleno juicio

Jurado que llevó el caso de Amber Heard y Johnny Depp reveló que se sintió incomodo por las expresiones de la actriz.

Amber Heard: Jurado se sintió incomodo por sus expresiones en pleno proceso
Amber Heard: Jurado se sintió incomodo por sus expresiones en pleno proceso
efe

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp mantuvo a sus fanáticos al tanto por varias semanas, debido a las revelaciones y a la posible decisión del jurado para el futuro de ambos actores. Como se recordará, Amber Heard y Johnny Depp se habían demandado por difamación, dando como “ganador” al actor de “Piratas del Caribe”, debido a que el pago a realizar era mínimo a comparación de la actriz de “Aquaman”. Se especuló que el jurado se habría influenciado por las redes sociales, tras unas declaraciones de la actriz; y ante esto, un jurado habló para aclarar algunos puntos pendientes.

Jurado sobre Amber Heard: “Era más la agresora”

Un jurado del proceso entre Amber Heard y Johnny Depp habló con ABC News, en donde reveló que el equipo sentía que ella era la más agresora, además que se contradecía en algunos aspectos. Asimismo, resaltó que la actriz lloraba mucho en el jurado mientras los miraba, lo que provocó incomodidad y dudas sobre sus sentimientos: “La mayoría del jurado sintió que ella era más la agresora (…) mucho de la historia de Amber no encajaba (…) El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos (…) Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después, se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'”.

¿Qué dijo el jurado sobre Johnny Depp?

El jurado también tuvo palabras sobre Johnny Depp, destacando que sus declaraciones eran más creíbles: “Gran parte del jurado sintió que lo que él estaba diciendo al final del día era más creíble. Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas”. Asimismo, destacó que el equipo de Johnny Depp era más inteligente, y el de Amber Heard “fueron abruptos y con frecuencia interrumpidos”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado