Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amber Heard sobre sus restos fecales en cama de Johnny Depp: “Fue una broma pesada que salió mal”

En medio del juicio con Johnny Depp, se revelaron algunos hechos que ocurrieron tras que Amber Heard defecara en la cama del actor.

Amber Heard sobre sus restos fecales en cama de Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal”
Amber Heard sobre sus restos fecales en cama de Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal”
youtube

Johnny Depp y Amber Heard siguen en medio de uno de los juicios más “sonados” de los últimos meses, por la popularidad de ambos actores, y los hechos que se vienen revelando a lo largo del mismo.

Recientemente, entre todos los momentos difíciles y violentos que pasó la ex pareja de esposos, resaltó la vez en que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp, el cual provocó el fin de la relación entre ambos. En medio del juicio, se revelaron más detalles respecto a este hecho.

Amber Heard y la “broma” de defecar en la cama de Johnny Depp

Durante los testimonios brindados durante el juicio, salió a relucir el del guardaespaldas de Johnny Depp, Starling Jenkins, quien recibió la confesión de Amber Heard de que había dejado restos fecales humanos en la cama del actor.

El guardaespaldas estaba llevando a Amber Heard a Coachella, el popular festival de música, luego de que tuviera una discusión con Johnny Depp y dijo: “Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”. Ante esto, el abogado quiso que sea más claro en su testimonio: “Cuando hablas de ‘la sorpresa’, ¿a qué te refieres?”, a lo que el guardaespaldas respondió que se trataba de la defecación de Amber Heard en cama de Johnny Depp.

Finalmente, el guardaespaldas también contó que Amber Heard definió a este hecho como “Una horrible broma pesada que salió mal”.

Cabe recordar que ambos actores siguen en juicio, el cual ha sido transmitido por diferentes medios, y sigue minuto a minuto las confesiones de Johnny Depp y Amber Heard, además de los relatos de los testigos que estuvieron cerca a la pareja cuando aún estaba junta.

Las más leidas


Contenido promocionado