Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana de Armas se muestra muy molesta por la viralización de sus escenas de desnudo en “Blonde”: “Es repugnante”

La reconocida actriz, Ana de Armas, no escondió que se siente muy disgustada por el futuro de estos clips, donde sale completamente desnuda, dando vida a Marilyn Monroe.

Ana de Armas se muestra muy molesta por la viralización de sus escenas de desnudo en “Blonde”
Ana de Armas se muestra muy molesta por la viralización de sus escenas de desnudo en “Blonde”
difusión

Ana de Armas se encuentra en uno de sus mejores momentos como actriz. En ese sentido, la estrella de Hollywood ha logrado recibir grandes críticas positivas por parte de su trabajo en “Blonde” el biopic donde da vida al ícono del cine Marilyn Monroe. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que algunos clips de la cinta, que se estrenará el 28 de septiembre en Netflix, le causan mucha preocupación a la protagonista. Principalmente, imágenes donde Ana de Armas sale totalmente desnuda, algo que opaca su trabajo en la película y lo toma como un acto “repugnante”.


Ana de Armas puso todo de sí para “Blonde”

En conversación con la revista Variety, Ana de Armas, reveló algunos detalles íntimos de su rol como Marilyn Monroe para la cinta “Blonde”. El biopic de la ‘bomba sexy de los años 50’ tiene la aprobación de la crítica, quienes han derramado elogios por la película y ya se encuentra entre las posibles favoritas para los próximos Oscar del siguiente año.


Ante ello, Ana de Armas, confesó que dentro de dicho largometraje puso todo de ella, algo que en anteriores ocasiones no realizó al 100%.


“Hice cosas en esta película que nunca habría hecho por nadie más, nunca”, señaló la actriz.


Ana de Armas califica de ‘repugnante’ los clips filtrados de “Blonde”

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, con este gran papel ha llegado una serie de hostigamientos hacia Ana de Armas, principalmente en las escenas de desnudos que ha tenido que realizar para “Blonde”, las cuales causan mucha preocupación en ella.


En ese sentido, Ana de Armas no pudo evitar reconocer que le parece "repugnante", que eso logre ocurrir, y pueda opacar el gran trabajo de la cinta.


“Sé lo que se va a hacer viral, y es asqueroso. Es molesto solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me haya hecho recapacitar; sólo me deja un mal sabor de boca pensar en el futuro de esas imágenes”, señaló en total desacuerdo Ana de Armas.


“Lo hice por ella (Marilyn Monroe) y lo hice por Andrew (Dominik)”, añadió.


Blonde” se estrena el próximo miércoles 28 de septiembre en Netflix y al igual que en el Festival de Cine de Venecia, se espera que la recepción del largometraje, que narra algunos de los tórridos pasajes de la vida de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas, logre cautivar a los usuarios de la plataforma de streaming.



Las más leidas


Contenido promocionado