Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Animales Fantásticos 3' se desarrollará en Brasil y ya tenemos fecha de estreno

Las nuevas aventuras de Newt Scamander de Animales Fantásticos se desarrollarán en Río de Janeiro, Brasil,  y tiene previsto el inicio de rodaje durante la primavera del 2020. 

Animales Fantásticos 3 se situará en Brasil
Animales Fantásticos 3 se situará en Brasil
Warner Bros

"Animales Fantásticos" regresa con fuerza para su tercera entrega. Warner Bros confirmó el inicio de grabaciones y fecha de estreno de la película que forma parte del Universo de Harry Potter.

Luego de poner en pausa el proyecto de "Animales Fantásticos 3", tras nos lograr lo números de la primera entrega, la compañía oficializó el trabajo de la tercera parte que se empezará a rodar desde la primavera del 2020.

Más Studio92: Harry Potter a punto de regresar con el elenco original en nueva entrega

Según el portal DeadLine, las grabaciones contarán con todos los personajes de "Los Crímenes de Grindelwald” y estará situado en Brasil, justo en la década de los años 30, es decir 3 años después de los acontecimientos de la segunda entrega.

 

Por otro lado, se sabe que uno de los personajes de la saga tendrá más peso en la nueva entrega. Se trata de la profesora Eulalie 'Lally' Hicks, interpretado por la actriz Jessica Williams.

La dirección seguirá a cargo de David Yates, quien entro al Universo de Harry Potter desde 'La orden del Fenix'.

Eddie Redmayne, Jude Law, Jhonny Depp, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler y Katherine Waterston regresarán a los papeles que interpretaron en las dos películas pasadas.

Las más leidas


Contenido promocionado