Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Audio de Johnny Depp revela una fuerte discusión con Amber Heard: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”

Los reveladores audios muestran un momento de rabia de Johnny Depp hacia su exesposa Amber Heard.

Audio de Johnny Depp revela una fuerte discusión con Amber Heard: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”
Audio de Johnny Depp revela una fuerte discusión con Amber Heard: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”
difusión

El lunes 25 de abril concluyeron los 4 días de testimonio de Johnny Depp, donde en reiteradas oportunidades ha buscado limpiar su nombre y alejarse de las acusaciones de abuso mencionado por parte de Amber Heard. Sin embargo, la actriz, a través de sus abogados, ha evidenciado algunos presuntos momentos donde su exesposo demuestra una actitud muy violenta.


Los audios de Johnny Depp

Tanto los abogados de Johnny Depp, como la defensa de Amber Heard, revelaron audios de las tensas discusiones que mantenían la expareja de esposos. Dentro de los mencionados audios se logra escuchar muchos momentos de ira del actor que dio vida a “jack Sparrow” en la saga de “Piratas del Caribe”.


En una de las grabaciones más resaltantes, se puede escuchar a Depp, muy alterado, gritando: “Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre”, tras ello, el actor seguía hablando y le preguntaba a Amber Heard si le iba a golpear otra vez, repitiendo sucesivamente que era “una put* con un trastorno de personalidad”.

Johnny Depp termina su testimonio

Johnny Depp, acusa a su exesposa por difamación tras un artículo que Amber Heard publicó en el medio escrito The Washington Post en el año 2018, donde la actriz aseguraba haber sufrido de “abuso doméstico”.


Sin embargo, Depp ha luchado por señalar que él nunca ha topado ni un solo dedo a su expareja. Incluso, dentro de los audios revelados por su defensa, se logra escuchar a Depp en una conversación telefónica con Amber Heard, afirmar: “Sí, soy una víctima de abuso doméstico”.


Según el testimonio de Depp, esta charla ocurrió entre mayo y julio de 2016, donde se aborda la polémica pelea que tuvieron en Australia previamente a su divorcio.


Además, la defensa de Johnny Depp, la abogada Jessica Meyers, insistió que la reconocida estrella de Hollywood, repitiera las palabras de dicha llamada: “Yo también soy una víctima de abuso doméstico”, a lo que Depp, respondió cabizbajo: Sí, lo soy”.


Tras estas declaraciones, el actor culminó su testimonio.


Las más leidas


Contenido promocionado