Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Morgan Stark se pone el traje de 'Rescue', la armadura de su madre en 'Avengers: Endgame'

Morgan Stark, la niña de la famosa frase 'Te quiero 3000' en Avengers, sorprendió nuevamente a los seguidores del UCM.

Morgan Stark con el traje de 'Rescue'
Morgan Stark con el traje de 'Rescue'
Instagram / Marvel

Tremendo revuelo en Instagram causó la última publicación de la actriz Lexi Rabe, la pequeña que interpretó a Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts en 'Avengers: Endgame'.

Y es que la menor subió una foto en la que aparece disfrazada como 'Rescue', la armadura que diseño y creo 'Tony' para su madre y que la utilizó para unirse a la batalla contra el villano Thanos.

En el post, la menor lució el traje sin mascara y dejó ver su enorme sonrisa que encantó a los miles de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y de Iron Man.

Más en Studio92: Un superhéroe podría desaparecer del UCM luego de "Avengers 5"

"Me he divertido mucho vestirme como mi mamá (Pepper) para la fiesta de Halloween. Mamá no tiene suficiente amor de los fans, así que pensé en demostrarle un poco. No te preocupes Tony Stark, sigo siendo una niña de papá", escribió 'Morgan' junto a la foto.

 

Como se sabe, Lexu Rabe (Morgan Stark) solo tiene 7 años y a su corta edad ha tenido que lidiar con el bullying y el acoso en las redes sociales. Hace un tiempo compartió un mensaje en su cuenta pidiendo que paren con el juzgamiento sobre su comportamiento.

Algo que fue respaldado por su madre quien señaló que 'Morgan' sigue siendo una pequeña niña.

Las más leidas


Contenido promocionado