Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers: La pelea que no habías visto entre Visión y Thor

La presentación de La Visión en Vengadores: La era de Ultrón iba a ser mucho mpas emocionante de lo que fue, gracias a que l nuevo heroe grabó junto a Thor un brutal combate que finalmente no fue incluido la película, pero que se puede ver en la edición especial de la Fase 2 que ha lanzado Marvel. El clip de algo más de dos minutos de duración muestra la versión extendida de la escena en que aparece por primera vez el poderoso superhéroe al que da vida Paul Betany. A pesar de que en la película ya fuimos testigos de la 'tensa' bienvenida que le dieron los Vengadores, Joss Whedon tenía pensado que la secuencia tuviera más acción.

La presentación de La Visión en Vengadores: La era de Ultrón iba a ser mucho mpas emocionante de lo que fue, gracias a que l nuevo heroe grabó junto a Thor un brutal combate que finalmente no fue incluido la película, pero que se puede ver en la edición especial de la Fase 2 que ha lanzado Marvel.

El clip de algo más de dos minutos de duración muestra la versión extendida de la escena en que aparece por primera vez el poderoso superhéroe al que da vida Paul Betany. A pesar de que en la película ya fuimos testigos de la 'tensa' bienvenida que le dieron los Vengadores, Joss Whedon tenía pensado que la secuencia tuviera más acción.

Una escena que, si bien no cuenta con los efectos especiales definitivos, es bastante espectacular. Una batalla entre el Dios del Trueno y La Visión que finaliza cuando Iron Man toma cartas en el asunto.

El nuevo material se incluye en la edición de coleccionista que recopila las seis películas de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel y que ha salido a la venta este martes. Además de esta escena inédita, esta edición también contiene los Acuerdo de Sokovia, el texto que dividirá a los Vengadores en Capitán América: Civil War.

Las más leidas


Contenido promocionado