Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Barbie es destronada por Elsa de Frozen

Barbie fue destronada en la lista de regalos navideños para niñas. La nueva campeona en el corazón de las pequeñas es Elsa de la película Frozen.

Barbie fue destronada en la lista de regalos navideños para niñas. La nueva campeona en el corazón de las pequeñas es Elsa de la película Frozen.

La popular cinta animada, Frozen, le ha generado a Disney más de mil millones de dólares en taquilla y su popularidad ha retirado a Barbie del trono que ocupó por 11 años, de acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Minoristas (NRF por sus siglas en inglés).

La encuesta de la NRF sobre los juguetes más deseados en la temporada navideña encontró que uno de cada cinco padres, o 20%, planea comprar productos de Frozen para sus hijas. Esto supera 16,8% que planea comprar productos de Barbie.

La estrella de Barbie ha decaído recientemente. Las ventas de la emblemática muñeca han bajado 21% en el tercer trimestre del año, de acuerdo con la fabricante de juguetes Mattel Inc., que produce Barbie.

Frozen, aún un año después de su estreno, sigue siendo la favorita de las niñas que espontáneamente bailan en círculos y cantan "Let It Go" y "For the First Time in Forever".

Ya sean de Frozen o Barbies, las muñecas siguen siendo los regalos predilectos de las niñas, pues dominan los primeros cinco puestos de la encuesta de la NRF. Las muñecas de Monster High ocupan el cuarto lugar y las de American Girl el quinto.

Las más leidas


Contenido promocionado