Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Basta de esperar! Ya se confirmó la fecha de estreno de "Resident Evil" en Netflix

La plataforma de streaming ha confirmado la fecha en la que estará disponible "Resident Evil" en su parrilla, la cual se está preparando desde hace tiempo.

Resident Evil
Resident Evil
Difusión

La espera llega a su fin, los fans de la sangrienta historia podrán disfrutarla muy pronto a través del servicio de Netflix. La producción que se está preparando desde hace mucho tiempo no había dicho nada acerca del estreno de "Resident Evil" en imagen real, a pesar de que constantemente los seguidores hacían preguntas, los creadores preferían mantener la intriga.

Residen Evil
Residen Evil
Difusión

Pero ya se les dió lo que querían, finalmente el gigante rojo ha confirmado que "Resident Evil" se podrá ver a mitad de este año, específicamente el 14 de julio de 2022. Ahora lo que toca es esperar el primer tráiler de la serie, del que los fans tienen expectativas elevadas, sea tan bueno como se ha dicho en redes sociales.

"Resident Evil" traerá muchas sorpresas a Netflix

Junto con la fecha de estreno, Netflix ha lanzado varios artes de "Resident Evil", los cuales llaman bastante la atención a pesar de lo sencillos que son, de mostrando que muchas veces "menos es más". Los diseños tienen un color amarillo intenso de fondo y en uno de ellos sale una particular píldora de color rojo y amarillo con la palabra "Joy" escrita sobre ella. En otro, está un tubo de laboratorio que está marcado como "Patógeno del virus T".

¿Qué dice la sinopsis de "Resident Evil" publicada por Netflix?

Netflix ha sacado una sinopsis oficial para que el público se prepare, dejando entrever un poco de lo que pudiesen ver en la nueva serie.

"Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie."

Las más leidas


Contenido promocionado