Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson ya se probó el traje de 'Batman'

El actor brindó una entrevista a la revista Variety y habló por primera vez sobre su personaje de 'Batman'.

Robert Pattinson se probó el traje de Batman
Robert Pattinson se probó el traje de Batman
Instagram Robert Pattinson Oficial

Perfil bajo. Hace unos meses Robert Pattison sorprendió a los seguidores de Batman tras conocerse que él sería el encargado de protagonizar al hombre murciélago en una nueva edición en reemplazo del actor Ben Afleck.

Su elección por parte de Warner Bross y DC Comics fue cuestionado al principio por un grupo de fans del super héroe, pero por otro lado generó intriga entre sus millones de fans que lo siguen desde la saga de 'Crepúsculo'.

Más en Studio92: Así es el entrenamiento de Robert Pattinson para ser el nuevo 'Batman'

Hace unas horas Robert Pattinson brindó una entrevista para la revista 'Variety' sobre sus primeras impresiones de 'Batman' y de lo que sintió por primera vez al ponerse el traje negro del hombre murciélago.

"Inmediatamente te sientes realmente poderoso... Al principio es muy difícil de vestir... Pero una vez que lo tienes puesto te siente muy fuerte y duro", señaló el actor a la revista.

Por otro lado, Robert Pattinson señaló que no hubiera podido interpretar a Bruce Wayne  luego de terminar la saga juvenil de vampiros. El actor ahora se siente más preparado y con mucha experiencia para asumir el reto.

Sobre las críticas de su elección para el personaje, el actor afirmó que se siente optimista. "Para ser honesto, fue menos intenso de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando se espera poco de uno. Así no hay expectativas sobre lo que puedes demostrar".

Las más leidas


Contenido promocionado