Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne recauda un millón de dólares en un día al compartir estas fotos en Onlyfans

La exchica Disney, Bella Thorne, quien también hizo cine para adultos, logró recaudar un millón de dólares en Onlyfans mostrando fotos que ya había publicado en Instagram.

Bella Thorne cobra una mensualidad de 16 dólares a sus suscriptores.
Bella Thorne cobra una mensualidad de 16 dólares a sus suscriptores.
Instagram

Bella Thorne está en OnlyFans, una red social en que los seguidores de un artista tienen que pagar directamente al «influencer» por ver su contenido. A cambio de ello, los influencers darán fotos o vídeos exclusivos.

Bella Thorne en pocas horas logró recaudar un millón de dólares de sus suscriptores. Sin embargo, muchos suscriptores se quejaron porque esperaban más de la ex chica Disney, es decir imágenes o videos más explícitas.

A pesar de cobrar una mensualidad de 16 dólares a sus suscriptores, las imágenes  y videos que ha compartido la ex chica Disney, son casi iguales a las que cuelga en su Instagram público. Las fotografías subidas a OnlyFans de su posado en bikini sobre un yate se pueden encontrar también en Instagram.

Cabe resaltar que Bella Thorne hizo cine para adultos y que a pesar de que las quejas de sus suscriptores sigue teniendo más fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado