Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bob Esponja regresa a la pantalla grande con nueva película

Bob Esponja vuelve al cine en el 2020 con nuevas aventuras de los habitantes del Fondo del Bikini. ¡Ya tenemos el afiche oficial!

Bob Esponja
Bob Esponja
Bob Esponja

¡Confirmado! Paramount Picture anunció la llegada de la nueva película de Bob Esponja a través de su cuenta de Instagram. La compañía trae de regreso las nuevas aventuras de los famosos personajes en la entrega "Sponge on the Run".

El regreso a la pantalla grande tiene previsto llegar para el mes de mayo del 2020 y será la primera película digital del dibujo infantil. El poster del anuncio ya revela parte de la trama de la cinta.

Más en Studio92: Se filtra escena eliminada de "Avengers Endgame" con Morgan y Tony Stark

Como coméntanos líneas arriba el título de la nueva entrega es 'Bob Esponja: Sponge on the run' y según el poster la película se centrará en la búsqueda de Gary, la fiel mascota del protagonista.

 

En el poster se puede ver a Bob Esponja y Patricio Estrella utilizando unos binoculares mientras cargan un pequeño cartel que dice ''buscando a Gary''. Por el momento no se conoce más detalles, pero se espera que en el primer tráiler se revele más novedades.

"Una gran jornada para encontrar a un pequeño amigo", dice en la parte superior del afiche oficial.

La nueva entrega de Bob Esponja está dirigida por Tim Hill, conocido escritos de la firma Nickelodeon.  La banda sonora estará a cargo de Hans Zimmer junto a Cyndi Lauper para lograr la música original.

Las más leidas


Contenido promocionado