Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La vida de Suga antes de ser un integrante de la banda

Te contamos como fue la vida de Suga antes de viajar a Seul y convertiste en miembro de BTS.

Suga
Suga
Difusión

BTS es una de las actuales bandas más famosas de K-Pop del momento, teniendo miles de fans alrededor del mundo. Cada uno de sus integrantes son muy queridos y admirados por ARMY por todo el esfuerzo que pusieron sus idols para lograr lo que son ahora.

Suga
Suga
Difusión

Uno de los que más arriesgo al momento de unirse a la banda fue Suga, quien antes del debut de la banda no vivía en Seul y tuvo que dejarlo todo en su lugar de origen para debutar junto con BTS. Dentro de todas las historias inspiradoras de cada uno de los chicos, la de Suga ha sido la que más valor le ha dado a ARMY para luchar y seguir sus sueños no importa lo difícil que se lo ponga la vida.

La historia de Suga antes de BTS

Ya se cumplieron 11 años desde que Suga probó su suerte y se convirtió en uno de los integrantes de BTS. Durante los inicios de su adolescencia, Yoongui vendía las letras de sus canciones para ayudar a su familia económicamente, siendo parte de su extensa rutina donde trabaja a medio tiempo, iba a clases y con lo que le quedaba de tiempo practicaba y componía con la esperanza de tener un futuro artístico.

Suga siempre mostró mucho interés en la música desde muy chico, pero no fue sino un poco más grande que encontró en el rap y las canciones una manera de expresar y compartir sus pensamientos o emociones, lo cual lo ayudaba a aminorar todas las cargas emocionales que tenía.

Fue a sus 17 años que se decidió a probar suerte en la capital de Corea del Sur, donde tuvo todo el apoyo de su hermano, pues ninguno de sus demás seres queridos lo impulsó a seguir su sueño de convertirse en músico en un inicio. Gracias al gran talento del chico, fue seleccionado para formar parte de la banda que conocemos como BTS.

 

Las más leidas


Contenido promocionado