Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitán América: Civil War en su versión extendida con escenas eliminadas

Descubre las escenas eliminadas de Capitán América: Civil War y sumérgete en el detrás de cámaras de esta épica película. ¡Imperdible!

Capitan America
Capitan America
Pública

Capitán América: Civil War tiene una versión extendida que ya ha sido revelada por Marvel Studios en la edición doméstica y debes verlas para tener la experiencia completa, además de no tratarse de un material extendo, ya que las escenas eliminadas rodadas que no llegaron al cine no alcanzan ni los siete minutos.

En estas escenas podrás ver el funeral de Peggy Carter con cinco minutos más de metraje, le sigue una secuencia en la que Zemo recoge al psiquiatra que después sustituye y otras dos secuencias de menos de un minuto tituladas como “No estás acostumbrado a la verdad” y “Tengo que hacerme con uno de esos”, son junto a dos escenas de la Viuda Negra en 'Capitán América: Civil War' que nunca llegaron a rodarse el único material que se quedó en la sala de montaje.

Estas dos serían una pelea entre la Viuda Negra y el Capitán América durante la escena del aeropuerto, y un diálogo en el que descubríamos algo más sobre el origen de la Viuda Negra en 'Capitán América: Civil War', contando lo sucedido muentras estuvo en la Habitación Roja, ella y el resto de discípulas fueron obligadas a enfrentarse en una situación de supervivencia extrema en la tundra siberiana, con una ración de comida para una persona que las obligaría a pelear a muerte entre ellas.

Aquí puedes ver un adelanto de lo que vendrá en esta versión casera de la película que se convirtió en la preferida de los fans del universo de Marvel.

Las más leidas


Contenido promocionado