Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Channing Tatum ya no puede ver películas de Marvel porque está 'traumado'

Channing Tatum revela que la cancelación de 'Gambito' le traumatizó tanto que no ve películas de Marvel.

Channing Tatum
Channing Tatum
Difusión

Channing Tatum estuvo años insistiendo para que 'Gambito', uno de los spin-off de 'X-Men', se llevara a cabo, con él como intérprete y director. Y estuvo muy cerca de lograrlo. De hecho, una escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis' se lanzó como un guiño a la nueva película. Lamentablemente, luego de cuatro años de trabajo, el proyecto se canceló y Channing Tatum le hizo la cruz a Marvel.

Channing Tatum
Channing Tatum
Difusión

Ahora, Channing Tatum se está expresando sobre cómo Marvel Cinematic Universe lo dejó tan "traumatizado” después de que nunca pudo interpretar al personaje mutante 'Gambito'.

¿Channing Tatum traumatizado?

 

Channing Tatum reveló a la revista Variety: "Cuando 'Gambito' se vino abajo, me quedé traumatizado". Y cargó contra la Casa de las Ideas: "Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de sus películas. Me encantaba ese personaje. Fue muy triste. Fue como perder a un amigo, porque estaba preparado para interpretarlo".

 

Channing Tatum dijo que él y su socio productor, Reid Carolin, habían estado trabajando en “Gambito” durante cuatro años e incluso le preguntaron a Twentieth Century Studios si el dúo podía dirigir la película.

 

El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos”, explicó Channing Tatum. Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”.

 

Sin embargo, Channing Tatum sentenció que si volviera a existir la oportunidad de reconsiderar la cinta, le gustaría interpretar al personaje sin duda alguna.

Las más leidas


Contenido promocionado