Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans: Robert Downey Jr. lo convenció para ser el Capitán América

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que, sin Robert Downey Jr., esto no hubiera sido posible. 

¿Cómo Iron Man convenció al Capitán América?
¿Cómo Iron Man convenció al Capitán América?
Marvel

Chris Evans se ha vuelto uno de los actores más populares a nivel mundial, desde la salida de los 4 Fantásticos de Marvel, el actor mostraba ser uno de los más destacados en el cine de superhéroes, que era prematuro en ese tiempo.

Sin embargo, su gran momento llegó cuando interpretó al Capitán América, teniendo uno de los roles protagónicos más importantes del UCM, pero, ¿Sabías que casi no toma el papel? Recientemente, se reveló que Robert Downey Jr. fue quien lo convenció para ser el Capitán América.

¿Cómo Iron Man convenció al Capitán América?

Según The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, Chris Evans no iba a ser Steve Rogers, el Capitán América, debido a que los productores Kevin Feige y Stephen Broussard habían apuntado su mirada en Sebastian Stan, quien al final se convirtió en ‘El Soldado del Invierno’ y el mejor amigo de Steve Rogers.

Fue el productor Joe Silver quien insistió por Chris Evans, quien venía de un papel cómico y juvenil como lo fue ‘La Antorcha Humana’, pero él lo consideraba adecuado para el papel.

Mientras se venía realizando la búsqueda del actor, Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, logró convencer a Chris Evans, ya que no estaba seguro de tomar el papel.

Chris Evans: Fue la mejor decisión que tomé
Chris Evans: Fue la mejor decisión que tomé
Marvel

Chris Evans: Fue la mejor decisión que tomé

Chris Evans reveló que elegir ser un actor en películas de superhéroes era un cambio radical, más aún por el temor de no poder adaptarse después a un nuevo proyecto. Finalmente, tras las insistencias de Robert Downey Jr., tuvimos a Chris Evans como el Capitán América:

“Es un gran compromiso hacer estas películas de Marvel. Inicialmente, la oferta era de nueve películas, luego pasó a seis. Pero seis películas pueden durar mucho tiempo. Mi preocupación era el hecho de que esta será una experiencia que cambiará la vida y el siguiente compromiso sería más de lo que podía manejar. Pero ese no resultó ser el caso. Fue la mejor decisión que tomé”, comentó el actor.

¿Te imaginas un UCM sin Chris Evans como el Capitán América? ¿Pudo haber uno mejor que él para el papel?

Las más leidas


Contenido promocionado