Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la verdad sobre la pelea que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie y que provocó su divorcio

Las alarmas de Hollywood se volvieron a encender luego de que saliera a la luz la verdadera razón por la cual Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron.

La verdad sobre el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
La verdad sobre el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Difusión

Una de las parejas más icónicas de Hollywood fue Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes estuvieron juntos durante muchos años. No solo por el amor que se tenían, sino porque cuando inicio generó tendencia debido a que el actor se encontraba en una relación con Jennifer Anniston.

El amor se terminó de la peor manera, ya que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt por violencia física y verbal, pero ahora habrían salido a la luz algunas verdades sobre el divorcio mediático entre ambos actores.


La separación más polémica de Hollywood

Fue en el año 2016 que Angelina Jolie sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que se separaría de Brad Pitt debido a que para ella sucedieron cosas que no podían perdonarse, entre ellas una denuncia contra el actor por violencia doméstica, no solo física sino verbal.

Pero al parecer al FBI no le pareció necesario continuar con el proceso contra Bad Pitt y lo cerró definitivamente, un hecho que a Angelina Jolie le pareció inaceptable.

En abril del año pasado, Angelina Jolie presentó nuevamente una denuncia contra el FBI para que se le entreguen los documentos del caso contra Bad Pitt y saber las razones por las cuales no quisieron continuar con el proceso.

Lo que más llamó la atención a los seguidores de la pareja, son las razones por las cuales ambos decidieron divorciarse.


La pelea que generó el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Diversos medios han informado algunas de las razones por las cuales Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron definitivamente, y es que al parecer hubo una pelea de por medio en donde existieron algunos ataques violentos por parte del actor, la razón suficiente para que la aún esposa se decida separar de él.

Y es que en las investigaciones expuestas por diferentes medios Brad Pitt y Angelina Jolie habían decidido viajar con sus hijos desde Francia a Estados Unidos, y al parecer en el vuelo la actriz notó unas actitudes un poco extrañas en su pareja, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad.

Según las fuentes, Brad Pitt llevó hacia el baño a Angelina Jolie en donde tuvieron una discusión muy fuerte, en donde el actor atacó de manera muy violenta a su esposa. Esa fue la verdadera razón por la cual 5 días después de ese incidente la actriz decidiera divorciarse y presentar cargos contra el actor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado