Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Deadpool en la fase 5 de Marvel? Esto fue lo que dijo Ryan Reynolds

El actor comparte sus pensamientos en Instagram, revelando detalles interesantes sobre su vida. ¡No te pierdas esta reveladora declaración!

¿Deadpool en la fase 5 de Marvel? Esto fue lo que dijo Ryan Reynolds
¿Deadpool en la fase 5 de Marvel? Esto fue lo que dijo Ryan Reynolds

Durante la pasada Comic-Con 2019, Marvel tiró la bomba con noticias sobre la fase 4 del Universo Cinematrográfico. Sin embargo dejaron apenas una pizca de información sobre lo que podría ser la fase 5.

También puedes leer en Studio92: Netflix: conoce la lista de estrenos del mes de agosto

Al final de la presentación, Marvel deslizo alguna posibilidad de traer a este universo cinematográfico a Los 4 Fantásticos y a los mutantes pero, ¿qué hay con Deadpool?

Como sabrás, Disney adquirió los derechos de 20 Century Fox y es cuestión de tiempo que los personajes que estaban bajo la tutela de este estudio de cine pronto sean incluidos en el UCM.

Ryan Reynolds, actor que da vida al mercenario bocazas, aseguró que su personaje, el anti-héroe más sádico y elocuente de Marvel, “no mostrará su fea cara sino hasta la Fase 5.”

En su cuenta de Instagram, Reynolds publicó esta foto que es una especie de investigación sobre la siguiente película de Deapool. 

Las más leidas


Contenido promocionado