Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Lo que debes saber antes de ver la película

Dragon Ball Z Fukkatsu no F ya está en los cines y finalmente la espera ha terminado.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F ya está en los cines y finalmente la espera ha terminado. La nueva película de Goku, Vegeta y sus amigos se estrena hoy y los fans no pueden esperar para ir a verla.

Para que no vayas desactualizado, a continuación te dateamos algunos detalles que debes saber sobre Dragon Ball Z Fukkatsu no F antes de ir a verla al cine.

1. Dragon Ball Z Fukkatsu no F se ubica cronológicamente después de la película estrenada hace dos años atrás, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

2. Dragon Ball Z Fukkatsu no F es la película número 19 de la franquicia del universod e Dragon Ball (no se toman en cuenta las películas aparecidas durante Dragon Ball GT).

3. Akira Toriyama decidió el hombre de Fukkatsu no F por el tema F de la banda japonesa Maximun The Hormone, que había compuesto una canción sobre Freezer, la cual se escucha durante la resurrección del temible enemigo de Gokú.

4. Dragon Ball Super, la nueva serie de la franquicia que se estrenará el próximo mes, tiene mucha relación con con La Resurrección de F y Batalla de los Dioses

5. La película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F motivó la creación de un manga de tres capítulos a cargo de Toyotaro.

6. Como era de esperarse, Dragon Ball Z: La Resurrección de F fue un éxito de taquilla en Japón tras su estreno el 18 de abril pasado. En su primer fin de semana recaudó más de 8 millones de dólares y en su tercera semana se estima que logró sumar 26 millones de dólares, dos millones más que Batalla de los Dioses.

7. La aparición de Krilin también generó muchos comentarios. En esta nueva película, el mejor amigo de Gokú sería policía y volvería a estar calvo, como lució en los primeros años de la serie.

Aquí les dejamos con el trailer de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Las más leidas


Contenido promocionado