Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson tendrá aventura en el espacio: Alpha Squad Seven

Dwayne Johnson (La Roca) también tendrá su aventura espacial en una cinta de acción y ciencia ficción con toques de comedia e incluso ejercerá el rol de productor del proyecto a través de su compañía 7 Bucks Productions. Los detalles del guión se desconocen más allá de que será una cinta de acción y aventuras espaciales con grandes dosis de comedia. Alpha Squad Seven se inspirará en cintas como Independence Day, Armageddon y el reciente éxito de Marvel Guardianes de la galaxia.

Dwayne Johnson (La Roca) también tendrá su aventura espacial en una cinta de acción y ciencia ficción con toques de comedia e incluso ejercerá el rol de productor del proyecto a través de su compañía 7 Bucks Productions.

Los detalles del guión se desconocen más allá de que será una cinta de acción y aventuras espaciales con grandes dosis de comedia. Alpha Squad Seven se inspirará en cintas como Independence Day, Armageddon y el reciente éxito de Marvel Guardianes de la galaxia.

Otro nuevo proyecto que se suma a la ya muy nutrida agenda de Dwayne 'La Roca' Johnson, que en estos momentos está a punto de comenzar el rodaje de Central Intelligence, una comedia en la que compartirá protagonismo con Kevin Hart y Ed Helms.

En sus proyectos también están la octava entrega de la saga Fast & Furious, en la que ya sin Paul Walker es de esperar que su personaje tome mayor peso, la tercer entrega de G.I. Joe dirigida con Jon Chu y de nuevo con Bruce Willis, y Shazam, la cinta de superhéroes del universo Warner/DC, donde interpretará al villano Black Adam.

Las más leidas


Contenido promocionado