Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"El día de la boda" se encuentra en Netflix y te hará creer nuevamente en el amor

La comedia perfecta de Netflix: una historia que renueva la fe en el amor. ¡Descubre cómo esta película te hará reír y creer en el romance!

La comedia perfecta de Netflix para volver a creer en el amor
La comedia perfecta de Netflix para volver a creer en el amor
Difusión

Ver una película comedia-romántica es muy lindo, en especial esos fines de semana donde no quieres salir a ningún sitio, solo prender la tv, preparar tu pop-con estar abrigada y cómoda en tu casa sin que nadie te moleste y colocar esta película de “El día de la Boda” que te hará creer nuevamente en el amor, pues el amor mueve montañas, pero también a veces el amor duele.

 


 

Tal es el caso de Kay Ellis quien se encuentra totalmente nerviosa por encontrar un nuevo novio en su vida, pero no pensaba que eso daría un cambio de 360 grados a su vida, tras haberse enterado de la boda de su propia hermana y su último novio. Entonces ella se ve obligada a ir, pero a su vez no quiere ir sola. Es por esa razón que se le ocurre la magnífica idea de hacer un plan bien descabellado y busca la forma de conseguir un profesional que haga pasar por su pareja durante todo ese lapso. Es por eso que se le ocurre la tonta idea de contratar a un acompañante de eventos. Con esta película de ley que te vas a reír, ¿te imaginas estar en una situación como esta?

En especial que puedes terminar enamorando de ese hombre.

Y en la plataforma de Netflix puedes ver una amalgama de opciones relacionadas con ese género. Solo debes de seleccionar y buscar Género y marcar la opción de Comedias y verás que saldrán una relacion de películas románticas similares a "El Día de la boda".


Las más leidas


Contenido promocionado