Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Director de Black Panther, Ryan Coogler, fue confundido con ladrón de bancos y la policía americana lo esposó

El Director de Black Panther, Ryan Coogler fue confundido con ladrón de bancos y la policía americana lo esposó

El Director de Black Panther, Ryan Coogler fue confundido con ladrón de bancos y la policía americana lo esposó
El Director de Black Panther, Ryan Coogler fue confundido con ladrón de bancos y la policía americana lo esposó
Difusión


En esta nota abordaremos acerca de un director y guionista norteamericano nacido en Oakland y empezó en el rubro cinematográfico cuando empezó a dirigir varios cortometrajes, así como la Pantera Negra que fue una de las películas más exitosas, este es el director Ryan Coogler.


Ryan Coogler ha dado la vuelta al mundo con una noticia que dejó sorprendidos a todos, pues todos los medios revelaron que el director fue detenido por la Policía de Atlanta en EE.UU, luego que se dieran cuenta de que se habían equivocado, pues pensaron que era un ladrón de bancos. Ese suceso ya había sucedido, lo que pasa es que recién se dio a conocer esta noticia que dio un giro de 360 grados en el mundo.


“Esta situación nunca debería haber ocurrido”, dijo. “Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, agregó.



 


¿ Cómo fueron las cosas?

 

El portal TMZ, el reconocido director y guionista ese día, se había acercado al Bank of América donde lucía un sombrero, lentes de sol y una mascarilla. Pero no pensó que al realizar esta acción pondría en aprietos a la cajera que lo estaba atendiendo, pues sintió que en ese momento iba a suceder algo.

 

El director Ryan Coogler quería ejecutar una transacción, es por eso que él le entrego un comprobante de dinero con una nota escrita en la parte posterior.

 

 

“Me gustaría retirar $ 12,000 efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”, decía en el papel.

 

Lo cual la cajera al parecer interpretó mal las cosas y por esa razón conversó con su jefe que era un posible asalto, lo cual activaron la alarma y la policía llegó al mencionado banco.

 

Y cómo era de esperar la policía llegó al sitio y detuvieron a dos personas que se estaban en el banco quienes eran los que estaban esperando al director. Y para no creerlo, lo llegaron a esposar y lo llevaron a la estación policial. Felizmente, después de tantas indagaciones lo liberaron, puesto que todo se trató de un error.

Las más leidas


Contenido promocionado