Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Stone es la nueva 'Cruella de Vil' en el live action de '101 Dálmatas'

Los remakes de Disney están funcionando y esta vez ya habría asegurado a la actriz de Hollywood para el papel de villana en live action de '101 Dálmatas'.

Emma Stone será la nueva Cruella de Vil en el remake de '101 Dálmatas'
Emma Stone será la nueva Cruella de Vil en el remake de '101 Dálmatas'
Emma Stone / Instagram

¡Es oficial! Emma Stone es la primera actriz confirmada para el live action de '101 Dálmatas'.  La estrella de Hollywood será la encargada de interpretar a la villana 'Cruella de Vil' en el remake de la cinta animada.

Desde que Disney empezó a revivir sus clásicos animados en versión real no ha parado de sorprender a sus miles de seguidores con buenas noticias.  Al Live action de la cinta animada también se suma el lanzamiento de Mulán y La Sirenita, que ya tiene previsto su grabación para principios del 2020.

Más en Studio92: Spider-Man quedó fuera de Marvel tras romper acuerdo con Sony

Por ahora, la única actriz confirmada como parte del elenco de '101 Dálmatas' es Emma Stone y se viene buscando al director. En primer momento se pensó en Alex Timbers, conocido por su trabajo en 'Mozart in the Jungle', pero quedó descartado por su apretada agenda laboral.

 

Según los rumores el remake de '101 Dálmatas' tendrá un toque de punk y se desarrollará en la década de los ochentas al igual que la versión de 1996.  El estreno de la versión live action estaría previsto para finales del 2020 o inicios del 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado