Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida es "menos oscura y deprimente" que 'Batman v Superman'

Escuadrón Suicida recibe críticas mixtas en su estreno, algunos elogian la acción y el elenco, mientras otros cuestionan su trama y desarrollo.

Escuadron Suicida
Escuadron Suicida
Pública

Escuadrón suicida, se estrena esta semana (5 de agosto) y los afortunados que ya la han visto han publicado las primeras críticas. Un usuario de Reddit ha recopilado algunas opiniones y, por lo general, la mayoría coinciden en que esta es algo mejor que Batman v Superman, aunque señalan que el Joker (Jared Leto) tiene una presencia insuficiente en la historia. Si no quieres conocer demasiados detalles de la cinta, deja de leer, porque esta noticia incluye SPOILERS.

Una de las críticas indica que Leto no ha tenido la oportunidad de destacar en la historia: “Para ser honesto, necesita evolucionar más. Él es bueno, pero su papel no es lo suficientemente importante en la película. Pensé que pasaría más tiempo en pantalla y que sería increíble... Pero me encanta su risa, da mucho miedo”. Los espectadores se han sentido decepcionados por "las pocas líneas" que tienen Killer Croc, Scott Eastwood y Flash, quien aparece "dos segundos" en la película, pero se muestran emocionados ante el gran trabajo que realizan como equipo y, sobre todo, por las actuaciones de Will Smith y Margot Robbie.

La comparación de la cinta con Batman v Superman concluye que esta es menos "oscura y deprimente". Además, han desvelado que Ben Affleck aparece en algún momento durante la primera hora de la cinta y "puedes llegar a verlo sin su máscara". Por último, los espectadores han coincidido en que lo mejor se produce al final de la película: "Me encanta la lucha de la secuencia final. Deadshot, Harley y Croc son impresionantes en ella".

Las más leidas


Contenido promocionado