Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida: Esto fue la alfombra roja en Nueva York

Descubre los mejores momentos de la alfombra roja de Escuadrón Suicida con nuestras fotos y videos exclusivos. ¡No te lo pierdas! #EscuadrónSuicida

Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida
Pública

Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas del año con la participación de actores como Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie que la convierten en una propuesta de locura, y la premiere fue en Nueva York y aquí te dejamos las mejores fotos de la alfombra roja.

Escuadrón Suicida es un equipo de villanos creado por el gobierno para hacer misiones peligrosas. Un equipo de los super villanos más peligrosos del mundo dirigidos por la oficial de inteligencia de los EU, Amanda Waller.

‘Escuadrón suicida’ adapta el cómic de la editorial DC creado originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959; no obstante, la versión del equipo que aparece en el film, inspirada por ‘Doce del patíbulo’, se basa en una serie posterior creada por John Ostrander en 1987.

Los personajes principales están interpretados por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukahara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernandez (Diablo). Arriba aparecen retratados en la primera imagen oficial del film que distribuyó Warner.

Las más leidas


Contenido promocionado