Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Joker y Killer Croc en escenas eliminadas

Descubre los impactantes clips de escenas eliminadas de Escuadrón Suicida que revelan más sobre los personajes y su historia. ¡Imperdible!

Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida
Pública

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) tendrá su lanzamiento de la versión extendida en Digital HD -el 13 de diciembre y también estará disponible en Blu-Ray o en DVD-, pero antes llegan dos de las escenas más eliminadas de la película.

En una de ellas Killer Croc tiene más diálogos y en otra Harleen Quinzel muestra su obsesión por el Joker persiguiéndole en moto.

En la primera escena eliminada, Harley Quinn trata de presionar a Killer Croc para saber más de él, algo que a éste no le sienta muy bien. "¿Te gustaría comerme?", le reta Harley. Su respuesta negativa ofende a la pareja de Joker. El villano, molesto, hace el ademán de querer arrancarle la cabeza a su compañera del Escuadrón.

En la siguiente escena eliminada, Harley ve una motocicleta y recuerda uno de sus momentos con Joker, antes de su transformación en villana. Harleen Quinzel persigue al Payaso del Crimen montada en una motocicleta, que para en medio de la carretera para pararse justo enfrente del coche de Joker. Éste parece molesto con la presencia de la psiquiatra, y a regañadientes, frena el vehículo. "¡No me vas a dejar", le grita Harleen golpeando el capó del coche.

Las más leidas


Contenido promocionado