Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida: La verdad sobre el unicornio de Capitán Boomerang

Estas son las razones por las que Capitán Boomeran ama a su unicornio rosado

Capitán Boomerang
Capitán Boomerang
Pública

Escuadrón Suicida, la cinta dirigida por David Ayer ha sido duramente criticada pero de todas formas ha sido un éxito en taquilla, dejaba muchas preguntas sin respuesta. Una de ellas era qué significado tenía el peluche en forma de unicornio que lleva el Capitán Boomerang (Jai Courtney) a todas partes. Y Ayer ha resuelto el misterio.

En una entrevista con Empire, el director de la película revela que el pendenciero y maleducado Boomerang es en realidad un 'Brony', término que se utiliza para referirse a los fans adultos de My Little Pony (Mi Pequeño Pony).

El cariño que siente hacia este muñeco, que también le sirve como amuleto, tiene una explicación: Ayer quería darle a Boomerang un hobbie. El peluche, bautizado como Pinky, en un principio iba a formar parte del decorado de Escuadrón Suicida, pero finalmente se mete de lleno en la historia y la personalidad de uno de sus miembros.

"Pinky en realidad iba a ser una pieza de decoración en una de nuestras oficinas. Pensé que Boomerang necesitaba una pequeña parte de diversión y tontería, que le siguiera a todas partes en la película. Se convirtió en una especie de mascota", explica Ayer sobre el famoso peluche. "Sí, él es un Brony. Creo que está bien. Es algo bueno darle un hobbie aparte de robar bancos", señala el director.

Las más leidas


Contenido promocionado