Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex agente de Johnny Depp asegura que Disney excluyo al actor de “Piratas del Caribe” por sus acusaciones de abuso doméstico

Según indica Christian Carino, exagente de Johnny Depp, el actor fue retirado de Disney debido a sus acusaciones de abuso dentro del juicio con su exesposa, Amber Heard.

Exagente de Johnny Depp asegura que Disney excluyo al actor de “Piratas del Caribe” por sus acusaciones de abuso doméstico
Exagente de Johnny Depp asegura que Disney excluyo al actor de “Piratas del Caribe” por sus acusaciones de abuso doméstico
Difusión

Johnny Depp tuvo una abrupta salida de la importante empresa y productora Disney, dejando de lado uno de sus papeles más icónicos y recordados del actor, el pirata “Jack Sparrow”, quien era una pieza crucial de la saga “Piratas del Caribe”. Pese a ser el protagonista, la empresa del ratón, decidió excluir a Depp de futuros proyectos con la saga, bajo el impacto de todos sus fanáticos.


Johnny Depp fuera de “Piratas del Caribe”

Luego de los constantes problemas judiciales en los que se vio envuelto Johnny Depp junto a su exesposa, Amber Heard, la industria del cine aparto de grandes proyectos al reconocido actor.

Uno de los casos más sonados y recordados, fueron la exclusión de Depp de la saga de “Animales Fantásticos”, donde el actor daba vida al villano principal de las cintas, el mago oscuro “Gellert Grindellwald”. Al respecto, Warner Bros, se pronunció y señaló que pidió la renuncia de Johnny Depp, luego de haber perdido el juicio con el medio “The Sun”, el cual llamo a la reconocida estrella como “golpeador de esposas”.


En esa misma instancia, la siguiente empresa de la industria del cine que le dio la espalda a Depp, fue nada más y nada menos que Disney, quien pese a tener en sus filas a Johnny Depp, en futuros proyectos de “Piratas del Caribe”, donde él tenía el protagónico, en el año 2020, también excluyo al reconocido actor de las producciones que vendrían tras el reinicio de la franquicia de piratas.


Pese a ello, Disney nunca se pronunció ni dijo los motivos verdaderos de la expulsión de Johnny Depp de la recordada saga. Pero, tras dos años, la respuesta se ha revelado en el reciente juicio entre la reconocida estrella de Hollywood y Amber Heard.


Exagente de Johnny Depp y la salida de Depp de la saga de “Piratas del Caribe”

Christian Carino ha formado parte clave de la defensa de Johnny Depp dentro de juicio por difamación hacia Amber Heard, en los tribunales de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos.


Según comenta Carino, el cual ha brindado sus declaraciones a través de una grabación en video, Johnny Depp fue excluido de Disney debido a sus acusaciones de violencia doméstica por parte de su exesposa.


“Mi opinión es que (el retiro de Depp de la saga de “piratas del Caribe”) estaba relacionado con las acusaciones que Amber Heard ha hecho”, comentó el ex agente del actor.


Además, Christian Carino señaló que Disney, jamás detalló explícitamente los motivos de la exclusión de Johnny Depp, pero que estaba entendido.


Como se recuerda, Johnny Depp se encuentra en los juzgados junto a su exesposa Amber Heard, a quien acusa de difamación luego que la actriz afirmara haber sufrido de “violencia doméstica” en su pasada relación. Dichas palabras fueron escritas en una publicación que Heard realizó en el medio The Washington Post para un artículo del año 2018. Desde ese momento, Depp ha buscado limpiar su nombre de tal afirmación de la actriz, por lo que, desde el 11 de abril de este año, ha iniciado un proceso legal que hasta la fecha se mantiene activo.

Las más leidas


Contenido promocionado