Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años, tras una semana después de sufrir un accidente automovilístico

Luego de estar una semana en coma tras su fatídico accidente automovilístico, la actriz Anne Heche, falleció en el hospital West Hills de Los Ángeles.

Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años, tras una semana de sufrir un accidente automovilístico
Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años, tras una semana de sufrir un accidente automovilístico
difusión

La actriz estadounidense Anne Heche, falleció a la edad de 53 años después de sufrir un fuerte accidente automovilístico al chocar contra una casa en Los Ángeles. La confirmación del deceso ha sido dada por sus familiares la tarde del 12 de agosto.


Anne Heche fallece tras un accidente automovilístico

A raíz del fatídico accidente, donde el auto de la actriz colisionó en dos ocasiones en una casa del barrio Buena Vista, ubicada en Los Ángeles, Anne Heche, fue ingresada de emergencia al hospital West Hills el último viernes 5 de agosto, donde estuvo internada en estado de coma.


Sin embargo, las fuertes lesiones y el estado grave en el que se mantenía, hizo que la actriz de 53 años, no lograra resistir mucho tiempo y, una semana después de permanecer en el nosocomio, sus familiares confirmaron su fallecimiento.


La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, quienes dieron a conocer el fallecimiento de Anne Heche en los medios de prensa, luego de comunicarse con los familiares de la fallecida estrella de Hollywood.

Familiares comunican la muerte de Anne Heche

Dentro del comunicado, se puede leer que el accidente de la actriz fue a causa de una herida severa en el cerebro, la cual hizo que se mantuviese en coma durante los últimos días de su vida.


“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, señala.


La protagonista de “Seis días y siete noches” estuvo conectada a un respirador artificial, luego de ser internada de emergencia en el Hospital de West Hill, donde llego tras el fuerte accidente con su Mini Cooper, el cual terminó envuelto en llamas.


Un día antes de su deceso, los doctores explicaron que no existía mucha esperanza de vida para Anne Heche, pero decidieron mantenerla conectada para que sus órganos se mantengan preservadas, ya que la actriz de “Otro Mundo” declaró públicamente su intención de ser donante.


Las más leidas


Contenido promocionado