Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Falleció Paul Grant, actor de películas como “Harry Potter” y “Star Wars”, luego de varios días de haber sido encontrado inconsciente en estación de tren

Al parecer, Paul Grant fue encontrado el 16 de marzo inconsciente en una estación de tren.

Paul Grant, actor de películas como “Harry Potter” y “Star Wars”
Paul Grant, actor de películas como “Harry Potter” y “Star Wars”
Difusión

Una terrible noticia para todos los fieles seguidores de “Harry Potter” y “Star Wars”, ya que el fallecimiento de Paul Grant, ha conmovido todas las redes sociales, especialmente por lo repentino de la noticia.

Al parecer, según información obtenida hacer del estado de Paul Grant, el actor llevaba con muerte cerebral desde el pasado 16 de marzo, que fue encontrado completamente inconsciente en una estación de tren.

 

¿Qué pasó con Paul Grant?

El pasado 16 de marzo, Paul Grant fue encontrado en la estación de tren King’s Cross completamente inconsciente.

De inmediato se llamaron a las ambulancias para poder ayudar a Paul Grant, pero al parecer, los intentos de los médicos no fueron suficientes y se determinó que el actor había sufrido una muerte cerebral.

Los paramédicos de Londres dieron conocimiento de lo que había sucedido con Paul Grant: "Nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad".

El día de ayer, 20 de marzo a las 03:49 de la tarde, Paul Grant falleció, y aunque las causas de la muerte no han sido completamente públicas, sus familiares y amigos más cercanos dieron por confirmada la noticia.

 

Se despiden de Paul Grant

Para muchos que no lo conocían, Paul Grant formó parte de la película “Harry Potter y la piedra filosofal” haciendo el papel de un duende, mientras que en “Star Wars: El retorno del Jedi”, el actor interpretó a un Ewok.

Una triste noticia que ha dejado completamente sorprendidos a los seguidores y familiares de Paul Grant, quienes no dudaron en expresar emotivas palabras para el actor.

Maria Dwyer, pareja de Paul Grant dio a conocer un emotivo mensaje: "Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conocí. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él".

Mientras que por otro lado, su hijastra, Stacey fue quien tomó la iniciativa para crear una pagina en Go Found Me para poder recolectar todo tipo de fondos y poder darle a Paul Grant un digno funeral.

Las más leidas


Contenido promocionado