Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends se reunen con el elenco de The Big Bang Theory

Los protagonistas de The Big Bang Theory se unieron al reencuentro de las estrellas de Friends, el cual se convirtió viral en las redes sociales.

Al esperado encuentro de las estrellas de Friends se unieron los divertidos protagonistas de The Big Bang Theory y lo inmortalizaron en una fotografía que se convirtió en viral en pocos minutos. Pero la reunión no estuvo completa porque Matthew Perry, recordado por encarnar a Chandler, no asistió al evento ya que se encuentra trabajando en su próxima obra de teatro en Londres que se estrena el 2 de febrero en el Teatro Playhouse.

El rencuentro, fue publicado por la bella Kaley Cuoco en su cuenta de Instagram desatando la locura de los fanáticos de ambas series. En la imagen se ve a  Kaley posando junto a los rostros de Friends, Jennifer Aniston, recordada por interpretar a Rachel, Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), y sus amigos de BBT Jim Parson (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Simon Helberg (Howards).

Este encuentro pudo hacerse realidad ya que ambos elencos asistieron a la grabación en NBC de un especial dedicado a James Burrows, que fue director del icónico canal y que también ha trabajado en ‘The Big Bang Theory’, ‘Two and a half men’, ‘Mike & Molly’, ‘Cheers’ y ‘Will & Grace’, entre otras ficciones.

😭 FRIENDS #MEETS BBT 😭

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Las más leidas


Contenido promocionado