Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guardaespaldas de Johnny Depp aseguró que Amber Heard lo golpeaba [FOTOS]

El guardaespaldas de Johnny Depp mostró pruebas de que Amber Heard golpeaba al actor.

El guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe mostró pruebas de que Amber Heard golpeaba al actor.
El guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe mostró pruebas de que Amber Heard golpeaba al actor.
Difusión

En el juicio de Johnny Depp  contra el diario The Sun por difamación sigue revelando denuncias entre el actor y su exesposa Amber Heard.

Una de las pruebas es la que reveló el guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe, quien aseguró que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp.

El guardaespaldas, Sean Bett, trabajó nueve años con el actor y dijo que vio varios episodios de violencia de ella contra él y que Johnny Depp jamás devolvió los golpes a su exesposa.

Sean Bett presentó fotografías donde aparece Johnny Depp con el rostro enrojecido.
Sean Bett presentó fotografías donde aparece Johnny Depp con el rostro enrojecido.
Difusión

Sean Bett presentó fotografías donde aparece Johnny Depp con el rostro enrojecido por golpes, supuestamente proporcionados por Amber Heard“El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”, agregó.

Cabe recordar que Johnny Depp demandó al diario The Sun y a su propietario “News Group Newspapers” (NGN) por dar por hecho que había golpeado a Heard cuando estaban casados, calificándolo de “golpeador de esposas”.

Johnny Depp confesó que decidió divorciarse de Amber Heard luego de que ella defecara en su cama

Ya comenzó el juicio por difamación contra el diario The Sun por parte de Johnny Depp. El actor calificó en la corte a su ex esposa, Amber Heard, de “sociopata narcisista” que lo atacó en varias ocasiones. 

Johnny Depp negó haber golpeado a Amber Heard y abusado de ella durante su matrimonio.

Lo que más llamó la atención en este juicio fue que Johnny Depp aseguró que decidió divorciarse de Amber Heard luego de dejar heces en su cama. El actor dijo que Heard o “posiblemente uno de sus amigos” fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como  ”solo una broma inofensiva”.

Depp también aseguró que su ex esposa se cortó un dedo al arrojarle una botella de vodka durante su estadía en Australia en el 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado