Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Jessie Cave causa gran preocupación tras ser internada por COVID-19 durante su embarazo

La actriz Jessie Cave, conocida por actuar en Harry Potter, causó gran preocupación en sus fans tras ser internada por COVID-19 durante su embarazo. 

Harry Potter: Jessie Cave causa gran preocupación tras estar ser internada por COVID-19
Harry Potter: Jessie Cave causa gran preocupación tras estar ser internada por COVID-19
Instagram

Tras anunciar su cuarto embarazo, la actriz de Harry Potter, Jessie Cave describió la experiencia como "terrorífica", debido a los síntomas fuertes que tenía en su estado, lo que causó gran preocupación en sus fanáticos, esta preocupación se acentuó cuando se supo que la actriz también estaba contagiada de COVID-19, lo que agravó sus síntomas.

El complicado embarazo de Jessie Cave

Desde que anunció que estaba embarazada, Jessie Cave no para de compartir las anécdotas que le trae llevar a su cuarto hijo en el vientre. La recordada Lavender Brown de la saga de Harry Potter, describió que el embarazo no ha sido nada fácil pues ha tenido síntomas que descibre como "terroríficos".

A través de su podcast "Whenever It Kicks" la actriz ha intercambiado experiencias con sus admiradores alrededor del mundo.

Jessie pasó varias veces por el hospital tras contraer COVID-19

Jessie se contagió de COVID-19 en su tercer trimestre de embarazo y ha compartido actualizaciones a través de su perfil de Instagram, donde habló con sus fans sobre los síntomas que añadió la enfermedad y sus múltiples idas al hospital.

"En triaje una vez más… ¿Alguien ha pillado la covid en el tercer trimestre y le ha golpeado como una tonelada de ladrillos?" describió junto a una fotografía de su vientre.

Posteriormente compartió un reel donde reflejaba que se sentía mejor y agradecía la preocupación de sus fanáticos "Gracias por los buenos deseos y mensajes, estoy bien, solo débil y no es el momento de lidiar con esto, obviamente. Creo que mi cuerpo se está recuperando del COVID.. y la anemia. Hice múltiples búsquedas y tengo muchos consejos pero lo más importante, fui a Holland & Barrett. PERO como siempre el pan de banana es el mejor remedio... Apropósito, sí, tengo todas mis vacunas y que bueno que las tengo"

Las más leidas


Contenido promocionado