Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Harry Potter’: Se revela nuevo adelanto de la reunión del 20° aniversario

Harry Potter’ cumple 20 años de haber sido lanzado al cine, y HBO presentó un nuevo adelanto de la esperada reunión.

El nuevo trailer de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’
El nuevo trailer de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’
HBO

HBO acaba de estrenar un nuevo adelanto de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’, la esperada reunión por el 20° aniversario de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. La película se estrenó en el cine en el año 2001, y a lo largo de los años, se convirtió en una saga inolvidable, con miles de fanáticos en el mundo, e incluso con sus propios parques de diversiones en Universal Studios en Orlando.

El nuevo trailer de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’

Harry Potter: Return to Hogwarts’ nos muestra un nuevo trailer, donde podemos ver levemente a muchos actores reconocidos de la saga, quienes reciben sus invitaciones para la reunión. El adelanto nos lleva a la icónica estación del tren, ubicada en la estación . Se confirma nuevamente la presencia de los actores principales: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley); además, en el trailer podemos ver a Robbie Coltrane, quien interpretó a ‘Hagrid’, y Matthew Lewis, quien dio vida a ‘Neville Longbottom’.

En el adelanto de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’, podremos ver a actores como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Tom Felton (Draco Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), entre otros.

¿Por qué la escritora J.K. Rowling no será parte de la reunión?

La esperada reunión que se dará en ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ no tendrá a la escritora de los libros, J.K. Rowling, a pesar de ser la creadora del universo de Harry Potter. Se especula que su ausencia por el rechazo que ha recibido de parte de la comunidad trans, luego de publicar un polémico artículo titulado: ‘Crear un mundo más igualitario para las personas que menstrúan’, en el cual señalaba que los derechos de las mujeres, se veían amenazados por el activismo del colectivo trans.

J.K. Rowling ha recibido amenazas durante este tiempo, e incluso, actores y activistas se fotografiaron frente a su hogar, poniendo en peligro su privacidad y seguridad. En ese momento, la escritora de 'Harry Potter' escribió por medio de su cuenta de Twitter su pedido a las personas que retuitearon la foto, que borren cualquier tipo de imagen referente a ello: “Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los que denunciaron la imagen a TwitterSupport. Vuestra amabilidad y decencia han marcado una gran diferencia para mi familia y para mí. También me gustaría agradecer a PoliceScotland su apoyo y ayuda en este asunto (…) Imploro a las personas que retuitearon la imagen con la dirección aún visible, aunque lo hayan hecho condenando las acciones de estas personas, que la borren”.

Las más leidas


Contenido promocionado