Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Hasta que nos volvamos a encontrar": Se revela un poco sobre el proceso creativo de la cinta de Netflix

El director Bruno Ascenzo dio detalles sobre la producción de la próxima película de Netflix peruana Hasta que nos volvamos a encontrar.

Hasta que nos volvamos a encontrar
Hasta que nos volvamos a encontrar
Difusión

Queda muy poco para el estreno de "Hasta que nos volvamos a encontrar", una película peruana de Netflix que cuenta la historia de un exitoso empresario español cuya corporación hotelera hará la construcción de su primer proyecto internacional en Perú, exactamente cerca de lo que sería Machu Pichu, ahí conoce a Ariana, con la cual nace una aventurada historia de amor.

Hasta que nos volvamos a encontrar
Hasta que nos volvamos a encontrar
Difusión

La cinta está protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias como actores principales, acompañado como secundarios por actores como Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Carlos Carlín Alberik García, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Nicolás Galindo, entre otros. La película está dirigida y escrita por Bruno Ascenzo, quien hace poco dio detalles sobre lo que fue la producción de Hasta que nos volvamos a encontrar.

Bruno Ascenzo comenta como fue producir Hasta que nos volvamos a encontrar

Bruno Ascenzo habló con RPP sobre el proceso creativo de la próxima comedia romántica peruana de la plataforma de Netflix, donde comenta que ya tenía la historia desde hace bastante tiempo formulándose en su cabeza.

… Mi idea era construir una película de viajes. Inicialmente no era una comedia romántica al 100%, eso se fue dando cuando Netflix entró en el panorama, explica Bruno Ascenzo en referencia a la cinta.

Stephanie Cayo se encuentra emocionada por el estreno de la cinta

En la misma entrevista, la actriz y protagonista de Hasta que nos volvamos a encontrar, Stephanie Cayo, explicó que está muy emocionada por haber trabajado con maravilloso elenco y que no puede esperar por el estreno de la cinta.

Qué bonito que haya más comedias románticas, que se hable más del amor, qué bonito este viaje de estos dos personajes porque se conectan… Es un regalo poder hacer lo que me gusta en un set natural, es un regalo doble”, argumentó la actriz y agregó “Van a ver las grandes producciones internacionales las grandes locaciones que tenemos, el talento, el equipo, el nivel de producción y estoy contenta de que seamos los primeros y espero que sean muchos más, esto en referencia a la esperanza de que con el éxito de Hasta que nos volvamos a encontrar más plataformas tomen al país para más producciones creativas.

Las más leidas


Contenido promocionado