Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Publican imágenes inéditas de Jennifer López como stripper en 'Hustlers'

"Hustlers", la última película de Jennifer Lopez por la que ha conseguido muy buenas críticas, no podrá ser vista en Malasia. Las autoridades del país prohibieron su proyección debido a su "contenido obsceno", confirmó Square Box Pictures, la distribuidora del filme.

Imágenes inéditas de Jennifer López como stripper en 'Hustlers'
Imágenes inéditas de Jennifer López como stripper en 'Hustlers'
Jennifer López

Tras el gran estreno que tuvo 'Hustlers' el pasado 13 de setiembre en los Estados Unidos, Jennifer López decidió celebrarlo con la publicación del detrás de cámaras de su película. Esto con el fin de mostrar todo el proceso de su transformación como stripper.

Según varios críticos de cine, el nuevo rol de la actriz y cantante en la pantalla grande podría representar su primera nominación a los próximos premios Oscar.

Más en Studio92: Mira el nuevo tráiler de 'El Camino' la película de Breaking Bad

En las imágenes, Jennifer López de 50 años, luce su trabajada figura en sensuales movimientos en el set de grabación, siempre acompañada de todo un elenco femenino.

También se puede ver el momento en que coquetea con el cantante R&B Usher mientras sigue con sus sexys piruetas sobre el escenario.

 

Para su papel de stripper, Jennifer López manifestó hace un tiempo que tuvo que recurrir a clases de pole dance con profesionales de e este tipo de performance.

Como se sabe, en la película JLo protagoniza junto a Constance Wu, Julia Stiles, Lizzo, Cardi B y Keke Palmer.

Mira las fotos en la galería de arriba.

Las más leidas


Contenido promocionado