Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iron Man tiene nueva imagen y es Riri

La nueva heroína se llamara Riri Williams, es una chica superdotada debido a que sus 15 años logró construir su propio traje de Iron Man en su casa.

Iron Man - Riri
Iron Man - Riri
Pública

Marvel dio a conocer que su nuevo personaje de Iron Man será interpetado por una mujer de color debido a que la empresa busca fomentar la diversidad dentro de su universo. Por esa razón se espera que muy pronto este personaje llegue al cine ya que por el momento solo está disponible en los comics.

La nueva heroína se llamara Riri Williams, es una chica superdotada debido a que sus 15 años logró construir su propio traje de Iron Man en su casa. Por esa razón esta nueva versión se sale del perfil al que nos tenía acostumbrados. "Me pareció que era la versión más moderna de una historia de superhéroes o superheroína que jamás había oído", explicó Bendis.

"Es la historia de una mujer brillante y joven cuya vida se vio empañada por la tragedia que fácilmente podría haber terminado en la calle y entregada a la violencia". Detallo Brian Michael a la revista Times.

Las más leidas


Contenido promocionado