Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jacob Elordi detestó protagonizar “El stand de los Besos”: "Detestaba ser un personaje para el público"

El paso a la fama no fue nada sencillo para Jacob Elordi, quien a principios de su carrera cuestiono su permanencia en la actuación.

 Jacob Elordi del “Stand de los Besos” revela que estuvo a punto de dejar la actuación y estos serían los motivos
Jacob Elordi del “Stand de los Besos” revela que estuvo a punto de dejar la actuación y estos serían los motivos
difusión

El reconocido actor de la trilogía, el “Stand de los besos”, Jacob Elordi, luego de alcanzar la fama gracias su papel como el galán de la comedia romántica, ha revelado que no siempre estuvo conforme en su rol de Hollywood, y en algún momento de su joven carrera estuvo a punto de querer retirarse de la actuación. Aquí los detalles.


Jacob Elordi y la abrumadora fama

En una reciente entrevista para GQ, el actor Jacob Elordi, confesó haberse sentido abrumado por la fama a inicio de su prometedora carrera en Hollywood. La joven estrella de 25 años señaló que los reflectores y el haberse ganado el título de “galán” de películas juveniles fueron uno de los detonantes por los que casi deja su carrera en el séptimo arte.

 

“Como si fuera un anuncio publicitario. Se sentía como si estuviera a la venta. Luego mi cerebro pasó por el escurridor. No estaba seguro de si era genuino. Realmente eso distorsiona tu visión… Crea una forma de vida muy paranoica”, señaló Elordi.


El australiano reveló que se sentía como si “era un póster”, tras haber alcanzado el estrellato en la primera cinta de la trilogía “El Stand de los Besos”, por lo que no lograba sentirse muy cómodo. 


Tuve que borrar mis fotos de la escuela secundaria porque era el Instagram que he utilizado para mi vida. Ojalá la gente pudiera entender lo drástico que fue ese cambio”, afirmó Jacob, quien no podía controlar, en su momento, el principio de su carrera como actor.

Jacob Elordi fue catalogado como homosexual

Por si fuese poco, Elordi también reveló para la mencionada revista, donde ha sido portada de la más reciente edición que, cuando era adolescente, su atracción por la actuación fue el detonante para que muchos de sus compañeros de escuela lo catalogaran como homosexual.


“Desde el momento en que hice una obra de teatro me llamaron gay en la escuela”, señaló.


Sin embargo, el actor revela que la confianza en sí mismo, y el practicar deportes, fueron un impulso para ignorar todos esos comentarios.


“Pero tenía esta abundancia de confianza en mí mismo. Porque podía hacer ambas cosas: era bastante bueno en el deporte y creo que era bastante bueno en el teatro. Me sentía como si estuviera por encima de ellos, o me hacía sentir más viejo», precisó la joven celebridad de Hollywood.


En la actualidad, Jacob Elordi ha logrado quitarse el estigma de “protagonista de comedias románticas”, trabajando en otros roles con mayor peso dramático, tal como su labor en “Euphoria”, donde da vida a “Nate Jacobs”, junto a otra prometedora joven actriz como es Zendaya, quien tiene el rol protagónico de “Rue”.

Las más leidas


Contenido promocionado