Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett habla sobre su relación con Will Smith: "Will y yo continuaremos resolviendo esto llamado vida juntos"

A través de su programa “Red Table Talk”, Jada Pinkett se pronunció sobre el desafortunado momento que protagonizó Will Smith y Chris Rock, luego de haber mantenido su silencio durante varios meses.

Jada Pinkett habla sobre el incidente de Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscar 2022
Jada Pinkett habla sobre el incidente de Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscar 2022
difusión

¡Finalmente habló! Luego del polémico momento que vivió Will Smith tras propinarle una fuerte bofetada al comediante Chris Rock, la esposa del reconocido actor, Jada Pinkett ha decidido romper su silencio y dar su opinión al respecto. ¿Qué es lo que dijo la también actriz?, aquí te contamos todo.


Jada Pinkett se pronuncia en “Red Table Talk”

Durante el último episodio emitido el 1 de junio de “Red Table Talk”, Jada Pinkett aprovechó para poder hablar al respecto del controversial momento que vivió su esposo y padre de sus hijos, en la pasada gala de los Oscar 2022.


La también actriz, precisó que, tanto Will Smith y Chris Rock deberían solucionar sus rencillas como “dos hombres inteligentes” y lograr reconciliarse para poder “sanar”.


“Sobre la noche de los Oscar, espero que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar y hablar sobre esto y reconciliarse. El estado del mundo actual, necesitamos ambos. Y todos realmente nos necesitamos más que nunca.”, precisó Jada Pinkett, quien protagoniza “Red Table Talk” junto a su madre e hija.


La madre de Jaden Smith añadió “Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos estado haciendo durante los últimos 28 años, y esto sigue resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar.”


Todo apunta a que, la estrella de Hollywood de 50 años, busca poner paños húmedos entre su esposo y el comediante, de esta manera evitar mayores problemas y controversia entre ambas celebridades.

Jada Pinkett habla sobre su alopecia


Como se recuerda, el lío entre Will Smith y Chris Rock, tuvo como origen una broma de mal gusto por parte del comediante, quien realizó un chiste en referencia a la calvicie de Jada Pinkett. Ante ello, Smith decidió enfrentar a Rock por la ofensa hacia su esposa, y en medio del escenario de los Oscar 2022, lanzarle una fuerte cachetada, bajo el asombro de los espectadores.


Por su parte, Jada Pinkett aprovechó ese momento para poder hablar acerca de su pérdida de cabello, pues la actriz sufre de alopecia, por lo que esta condición hace que la celebridad de 50 años pierda anormal y gradualmente el cabello.


Ante ello, en la última edición de “Red Table Talk” emitido en Facebook Watch, Jada Pinkett tuvo algunas palabras centrándose en las personas que sufren la misma condición que ella.


“Este es un episodio de ‘Red Table Talk’ realmente importante sobre la pérdida de cabello. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí a través de sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia areata la oportunidad de hablar sobre lo que significa tener esta afección y decirle a la gente qué es realmente la alopecia areata.”, precisó la actriz.


Ahora que Jada Pinkett se pronunciara sobre la bofetada de Will Smith hacia Chris Rock, solo el tiempo dirá si su deseo de reconciliación entre ambas estrellas de Hollywood se logre hacer realidad.

Las más leidas


Contenido promocionado