Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston: "Si te importa la vida humana, solo usa la maldit* mascarilla" [FOTO]

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, pidió a sus fans que sigan las medidas de seguridad contra el COVID-19.

Ante el reapunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos, la actriz de Friends no dudó en pronunciarse.
Ante el reapunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos, la actriz de Friends no dudó en pronunciarse.
Instagram

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, sorprendió a más de uno al pedir a sus fans que sigan las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Y es que el reapunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos es alarmante y ella se pronunció.

 “Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, señaló la actriz de Friends.

Además, Jennifer Aniston indicó a sus fans que es importante el uso de mascarillas para aplanar la curva de infectados de coronavirus.

“Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros”, enfatizó.

Jennifer Aniston también recalcó que “las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara”.

“Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor, solo usa la maldit* mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado