Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López: Aseguran que se casó con Ben Affleck antes que él se arrepintiera

Fuentes cercanas a la pareja, confesaron que Jennifer López decidió casarse de manera improvisada con Ben Affleck antes de que él se arrepintiera.

Jennifer Lopez: Aseguran que se casó con Ben Affleck antes que él se arrepintiera
Jennifer Lopez: Aseguran que se casó con Ben Affleck antes que él se arrepintiera
difusión

La pareja se casó el fin de semana pasado, de manera improvisada en Las Vegas. Debido a lo prematuro de esta ceremonia, muchas personas cercanas a la pareja han asegurado que fue porque Jennifer López quería que Ben Affleck no se arrepintiera después.

¿Cuándo fue la boda?

La boda se celebró el fin de semana pasado en Las Vegas, después que ambos tomaron un avión el 16 de julio rumbo a dicho estado. La ceremonia sorprendió a sus admiradores; sin embargo, fue una noticia que alegró a muchos ya que finalmente Jennifer López y Ben Affleck pudieron unir su amor.

Esta celebración se dio de una manera íntima y que solo estuvieron acompañados de sus hijos durante este importante momento. Se sabe que en la ceremonia solo estuvieron, la pequeña Emme de 14 años y Sera de 13.

"Volamos a Las Vegas, hicimos la cola para conseguir la licencia junto a otras cuatro parejas, que también hacían el mismo viaje a la capital de las bodas más famosa del mundo", redactó Jennifer López en su blog después de la boda.

Declaraciones después de la boda

Al parecer, todo esto se dio muy rápidamente ya que se ambos luego de la celebración regresaron en un jet privado a primera hora del domingo pasado. Una fuente cercana a Jennifer aseguró que los únicos invitados fueron los hijos de la pareja.

Por otro lado, otra fuente reveló que Jennifer López quería casarse lo antes posible, porque tenía miedo que Ben Affleck se arrepintiera y todo se cancelara.

“Ben fue el que le dijo a Jen sobre la boda, pero me dicen que fue el viernes. Estuvo muy poco planeado y fue todo como en el calor del momento. Violet (otra hija de Ben) se quedó en casa porque es muy apegada a su mamá (...) Jennifer había estado lista para casarse desde la noche que Ben le propuso matrimonio. Quería casarse ya para quitarle cualquier oportunidad a él de arrepentirse”, comentó la fuente al diario The Post.

Las más leidas


Contenido promocionado