Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp es acusado por Amber Heard de agresión sexual en nuevo juicio por difamación

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran nuevamente en los juzgados norteamericanos, esta vez por un proceso legal de difamación.

Johnny Depp es acusado por Amber Heard de violencia sexual
Johnny Depp es acusado por Amber Heard de violencia sexual
difusión

La situación tensa entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego del divorcio de estas dos estrellas de Hollywood, donde Heard, a través de la demanda de divorcio, acusó al protagonista de “Piratas del Caribe” de haberla agredido físicamente junto a una orden de alejamiento. Este fue el primer paso de todo el problema judicial entre estos dos actores, quienes nuevamente se han visto las caras en un juzgado.

Amber Heard acusa a Johnny Depp en un artículo

En la actualidad, el proceso de juicio, que se viene dando desde la mañana del 11 de abril, es debido a la presunta difamación dada por Amber Heard en un artículo escrito por la actriz. Dentro de este, la intérprete de Mera en “Aquaman” afirmó haber sido víctima de violencia doméstica en su pasada relación.

Pese a nunca nombrar el nombre específico de Johnny Depp, lógicamente su nombre quedaba implícito, motivo por el que el actor quien dio vida a Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe” interpuso una demanda por difamación. Desde ese momento hasta el día de hoy, Heard y Depp han estado envueltos en este engorroso juicio, llenos de acusaciones de violencia, así como de infidelidades por parte de ambos.


El juicio actual entre Amber Heard y Johnny Depp

El juicio dado en los tribunales de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos. Tiene como protagonista nuevamente a Depp y a Heard, quienes se acusan mutuamente por difamación.

Por un lado, Amber Heard señala que ha sido acosada por el ojo público luego de haber acusado a Depp de abuso en el hogar, mientras que Johnny Depp, se muestra reacio ante dichas afirmaciones y a través de sus abogados, señala que las acusaciones de la actriz son falsas y han afectado a su carrera como actor de Hollywood.

Heard, decidió no quedarse callada y mediante su defensa en el juicio, señaló que Depp se convertía en un ·monstruo cuando consumía sustancias alucinógenas en conjunto con bebidas alcohólicas.

“(Amber Heard) amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró, pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, señaló la abogada de Amber Heard en el juicio, Elaine Bredehoft.

Las declaraciones no quedaron ahí, ya que Bredehoft señaló que su clienta tiene pruebas que comprobarían el abuso que vivió Heard al lado de Depp, incluso, mencionando una agresión sexual por parte del actor:

“Amber sufrió violencia sexual a manos de Depp. Oirán en los detalles más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió. Lo escucharán directamente de ella. Subirá al estrado y lo hará. Depp abusó y agredió sexualmente a Amber, todo porque ella tuvo el coraje de confrontarlo por su forma de beber. Imagínese eso: Una esposa preocupada confronta a su esposo por su forma de beber y es ‘recompensada’ con eso”, señaló la defensa de Heard, Rottenborn.

De acuerdo a la defensa, el hecho de abuso ocurrió cuando la expareja de esposo se encontraba en Australia y Depp había se había excedido con el consumo de drogas, ya que tomó de 8 a 10 tabletas de éxtasis. Tras ello, según detalles de Rottenborn, señala que Johnny Depp se desenfrenó, aventó varias botellas a Amber Heard, arrastrándola por el piso, propinándole golpes y luego la “penetró con una botella de licor”, tras ello la abogada indicó que el actor tuvo un episodio de “black-out” de tres días.

Por su parte, los abogados de Johnny Depp señalaron que estas nuevas acusaciones se tratan de afirmaciones totalmente falsas, además de recordar el artículo escrito por Heard en el Washington Post y mencionar que este soló tuvo la finalidad de realzar la carrera de la actriz y apoyarse del auge del movimiento “Me Too”. Dicho movimiento, el cual surgió al rededor del año 2017, sirvió para denunciar agresiones sexuales y otras acusaciones de índole sexual, como en el caso de Amber Heard y el presunto abusador, Johnny Depp.

El juicio por difamación posiblemente dure entre cuatro a seis semanas y será transmitido en vivo a traves de Court TV.

 

Las más leidas


Contenido promocionado