Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp es captado con misteriosa mujer en Italia, ¿nuevo amor?

El reconocido actor, Johnny Depp, fue fotografiado junto a una joven pelirroja durante su reciente visita a Italia.

EFE/EPA/ERIC GAILLARD/Archivo
EFE/EPA/ERIC GAILLARD/Archivo
difusión

Johnny Depp ha sido una de los rostros más polémicos de los últimos meses, tras su enfrentamiento legal con su exesposa Amber Heard por lo que, hasta el presente, sigue siendo portada de distintos medios internacionales.

Al respecto, el actor fue captado en Italia junto a una acompañante desconocida y aparentemente, más joven que él. ¿Será un nuevo romance de la estrella de Hollywood?.


Johnny Depp con misteriosa mujer en Italia

Ha pasado casi dos meses del fin del polémico juicio por difamación, donde Johnny Depp salió victorioso. Desde ese momento, el actor se ha mostrado más cercano al público, además de sonreír a las cámaras más a menudo.


En este sentido, el intérprete de “Johnny Depp” fue visto junto a una joven mujer durante su visita a Italia, generando rumores por parte de sus seguidores y de la prensa internacional sobre una posible relación amorosa con la misteriosa chica.


Las imágenes fueron publicadas por el medio Daily Mail, y en estas se puede ver a Depp descendiendo de un auto junto a esta joven, tiempo después, fueron captados por Brufani Hotel de Perugia, donde se habrían alojado ambos durante su estancia en Italia.

Los motivos por los que viajo Johnny Depp a Italia

Aunque no se sabe a ciencia cierta quien es la joven dama, sí se sabe los motivos por los que Johnny Depp viajó al territorio italiano, pues, recientemente, el también músico tenía que presentarse en el festival de Jazz de Umbría, donde iba a participar como acompañante de Jeff Beck.


De momento, el actor no ha dado ninguna información al respecto de la identidad de su pelirroja acompañante, pero el furor que ha causado las fotografías junto a su supuesta nueva pareja es inevitable, sobre todo por la gran acogida que ha tenido Depp a nivel mundial, desde su victoria en el juicio contra Amber Heard.


Las más leidas


Contenido promocionado